¡Estamos en el corazón de Barichara! Somos el Hotel Boutique del pueblito más lindo de Colombia y estamos listos para ser el complemento perfecto en nuestra linda Barichara. Aquí, te vas a encontrar con un grupo de profesionales, quienes desde el ingreso te llevarán a disfrutar de los más lindos detalles. Seguramente ya visitaste nuestras redes y si estás aquí, es porque quieres conocer un poco más acerca de nosotros, por ende, y para darte una respuesta oportuna, queremos compartirte 4 planes que puedes disfrutar en nuestro Hotel.

Cuando nos disponemos a descansar y buscamos un plan de relajación absoluta en un Hotel, se puede generar la incertidumbre si el lugar seleccionado es la mejor opción para llevar a cabo este plan, y cuando hablamos de “la mejor opción” nos enfocamos en toda la experiencia, desde las zonas privadas como las habitaciones hasta las zonas comunes, como el restaurante y su gastronomía, y es con este último que queremos dar inicio a uno de los 4 planes que puedes hacer aquí. En Hicasua somos reconocidos por contar con uno de los mejores restaurantes de Barichara, llamado “URUMO” un espacio dedicado a la gastronomía santandereana, al amor por nuestra tierra, y a una variedad exclusiva de platos, todo pensado en tu buena experiencia, así que, ven y disfruta de “URUMO” con una vista panorámica del Hotel.

Por otro lado, puedes disfrutar una ZONA HÚMEDA completa, en Hicasua pensamos cada detalle, hasta aquello que parece mínimo, por eso, tienes acceso a un espacio absoluto de diversión y esparcimiento y lo mejor, en cualquier momento del día, incluso en horas de la noche. (Por supuesto tenemos un horario establecido)

Eventos Hicasua

El SPA, después de todo un día de travesías y caminatas a nuestros alrededores, nada mejor que un tiempo de paz, y descanso para tu mente y cuerpo. Solo debes reservar tu espacio y todo nuestro equipo será el encargado de que quieras repetirlo.

hicasua

Y finalizando la tarde, llega el momento de celebrar el privilegio de poder coleccionar los mejores momentos rodeados de quienes más amas, elogiando la vida y disfrutando que estás en Barichara, ¿En qué lugar hacerlo? Ahí está, nuestro espacio de eventos especiales, un exclusivo lugar para celebrar desde tu cumpleaños hasta poder desarrollar un evento de alto impacto, como lo es una boda.

Ahora bien, qué esperas para visitarnos en Hicasua, estamos seguros que vas a querer volver, ¡Aquí, esperamos por ti! ❤