¡Hey! Bienvenido a nuestra tierra, bienvenido al pueblito más lindo de Colombia. Una vez nos tomamos este espacio y queremos aprovechar tu estadía para contarte 3 cosas que puedes hacer en Barichara, y aunque puedes disfrutar de un mundo de actividades, queremos contarte de primero las que te pueden enamorar a primera vista, las demás, las irás conociendo en esta linda travesía. 

Dicen qué el que pisa tierra Santandereana, es SANTANDEREANO ❤ y así lo creemos nosotros, por eso nuestra primera recomendación es que te tomes el tiempo y los días necesarios para recorrer cada cuadra de nuestro pueblo… ¿Te preguntas si realmente es una buena opción? Bueno, ¿Qué tal si comienzas ahora mismo? y una vez termines nos puedes dejar tus opiniones (abajo en la casilla).

En este recorrido te vas a encontrar con un paisaje árido pero colorido, si, así como lo lees, cada una de sus calles están llenas de colores, con una arquitectura diversa entre el barro, la piedra y la madera, estamos seguros, ¡Te vas a enamorar! Además, si eres amante de la fotografía, está es la ocasión perfecta para sacar tu cámara y acción… y, para tener en cuenta, este es un buen plan para disfrutar vayas con quien vayas, familia, amigos o pareja.

Eres de aquellos que piensan que un café con una buena compañía y una buena vista ¿hacen el match completo?… Además, sabías qué, ¿el café de nuestra tierra es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores? Bueno, todo esto lo encuentras en Barichara, y esta es nuestra segunda recomendación, de hecho, es un plan que puedes hacer después de haber recorrido todas sus calles, te quedas a compartir en uno de los miradores, te tomas un buen café y disfrutas con los tuyos de una buena conversación. Este plan, si que te saca de la rutina diaria.

planes barichara

Y como un plus, nuestra tercera recomendación está el infaltable “salto del mico” un lugar con una importancia que se remonta a muchos siglos atrás y con una historia por conocer muy interesante, este es uno de los atractivos turísticos más visitados por todos nuestros turistas y es que no es para menos, cada detalle aquí cuenta, y te llevarás una fotografía en tiempo real, tomada con tus propios ojos para nunca olvidar. Además, también es el lugar perfecto para poder aprovechar tu cámara fotográfica y sacar una panorámica de encanto.  

planes barichara

Esto es solo el comienzo de una experiencia que quedará grabada como una de las mejores de tu vida, así que no te quedes solo con este blog, ven y aprovecha cada rincón de esta linda tierra. ¡Aquí, esperamos por ti!